ACCESORIOS

La gama más amplia del mercado


Controla tu audífono de la forma más discreta: desde un mando, un llavero o incluso desde el teléfono móvil. En nuestro centro también ofrecemos soluciones para disfrutar de la televisión o la radio sin cables.


Televisión

phonak-tv-link-2

Phonak TV Link

Ofrece una comprensión verbal sencilla de programas de televisión. Se conecta a todos los televisores modernos con salidas analógicas o digitales. La transmisión comienza automáticamente en cuanto se encienden TVLink y la fuente de sonido conectada.
resound-tv-streamer

Resound TV Streamer

Esta plataforma de audio conecta los audífonos a casi todo tipo de medios de comunicación electrónicos y equipos de entretenimiento con los estándares inalámbricos como Bluetooth o un conector de audio de 3,5 mm.

Teléfonos

phonak-dect-2-telefono

Phonak DECT II

El teléfono inalámbrico Phonak DECT II se conecta automáticamente y de forma inalámbrica a los audífonos Phonak.

RSUNITEPHONECLIPFRONTON556x320

Resound Phone Clip

Phone Clip+ permite transmitir llamadas de teléfono y audio directamente a los audífonos. También permite transmitir sonido estéreo de calidad desde su teléfono y otros dispositivos MP3 con Bluetooth a sus audífonos

Accesorios Inalámbricos Digitales

Compilot

Excelente transferencia en estéreo directamente a sus audífonos del sonido procedente de diferentes fuentes de audio por Bluetooth.

Compilot Air

El pequeño Phonak ComPilot Air emplea tecnología Bluetooth para conectar los audífonos Phonak Venture de forma inalámbrica a móviles o a fuentes musicales por Bluetooth.

Phonak Remote Mic

Una solución sencilla para conversaciones entre dos personas a distancia. El micrófono omnidireccional fijo capta sonidos de todas direcciones.

Aplicaciones para Teléfonos Móviles



Phonak Remote Control App

El mando a distancia inteligente para sus audífonos de Phonak. Personalice los ajustes del transmisor según sus necesidades particulares.

Resound SmartApp

Permite afinar discretamente sus audífonos a su propio gusto. La aplicación funciona con el iPhone, iPad y iPod touch. También funciona con Samsung Galaxy S5.

Beltone HearPlus

Con la aplicación Beltone HearPlus™, los usuarios pueden variar el volumen, las configuraciones y programas e incluso localizar un audífono extraviado.

Oticon ON

Audífonos con conexión directa a su iPhone para hablar por teléfono o escuchar música.

Micrófonos

phonak-roger

Mejora de la comprensión en ambientes ruidosos y a distancia. Uso eficaz en casa, en la escuela, en el trabajo o mientras se juega y, además, incorpora conectividad multimedia