PROTECCIÓN AUDITIVA


Proteger sus oídos del ruido es la forma más esencial para prevenir pérdidas auditivas. No importa si es músico y necesita protectores con un filtraje lineal o requiere de auriculares de monitorización. Nuestras soluciones se adaptan a la medida de su oído.


Tapones para Baño

A medida en tan solo 24 horas

tapones-bano

Protege tus oídos de posibles infecciones causadas por el contacto con el agua. Piscinas públicas, patologías del conducto auditivo o simple prevención. En nuestro centro fabricamos tus tapones de baño individuales en tan solo 24h.

Moldes a medida para cazadores

moldes-a-medida--cazadores

Lo último en protección auditiva para el cazador. Un avanzado módulo de tecnología digital adaptado a un molde auricular fabricado a medida, que no entorpece los movimientos del usuario.

Protector auditivo industrial

300

Indicado para entornos industriales e industria alimentaria

El protector auditivo Work está fabricado en silicona transparente. Ofrece la combinación ideal de máxima comodidad y protección eficaz contra el ruido.

Incorpora una pequeña asa que facilita la inserción y la retirada en el canal auditivo. Se inserta totalmente en el interior del oído, es prácticamente invisible, y además evita roces y golpes

Protector auditivo musical

300-1

Soluciones enfocadas a los profesionales de la música (miembros de orquestas, cantantes, técnicos, etc.) y protección auditiva para festivales, clubs y conciertos.

Protectores auditivos universales

groepsfoto1pluggerz_700x100

Tapones para los oídos Uni-Fit de calidad superior para todas las situaciones: ¡una gama completa!