ACCESORIOS

La gama más amplia del mercado

Controla tu audífono de la forma más discreta: desde un mando, un llavero o incluso desde el teléfono móvil. En nuestro centro también ofrecemos soluciones para disfrutar de la televisión o la radio sin cables.

Phonak TV Connector

Accesorio de transmisión inalámbrica que mejora la percepción sonora de la TV y la música enviando el sonido directamente hacia los audífonos. Además, un solo dispositivo puede transmitir simultáneamente el sonido a un número ilimitado de audioprótesis a una distancia de hasta 15m.

Resound TV Streamer 2

Transmisión de sonido estéreo cristalino desde la televisión directamente a sus oídos desde una distancia de hasta 7 metros en una línea de visión clara, permitiendo así el disfrute de la TV junto con amigos y familia. Permite además la conexión con el ordenador.

Oticon Adaptador TV 3.0

Te permite disfrutar de ver la televisión al volumen que prefieras, mientras el resto de la familia puede mantener el volumen a un nivel adecuado para ellos. El sonido es rico y natural y sin retrasos, por lo que coincide con las imágenes de la pantalla del televisor.

Signia Streamline

StreamLine TV alimenta el audio de su televisor directamente a sus audífonos en calidad Dolby Digital. Ofrece manejo intuitivo y completamente automático para una experiencia auditiva inalámbrica de vanguardia

Accesorios de comunicación inalámbrica

Sistema Roger de Phonak

Ideal para:

  • Conversaciones en grupo con compañeros de trabajo, familiares o amigos.
  • En la escuela, para oír a los profesores y a los compañeros de clase.
  • En situaciones con ruido ambiente, como restaurantes.
  • Actividades sociales como en clases de gimnasia, museos y centros comerciales.
  • Videollamadas o reuniones por videoconferencia.

Roger On

Micrófono específico para todas las conversaciones en las que hay ruido ambiente o distancia con el orador. Cambia automáticamente entre diferentes modos del micrófono dependiendo de si se utiliza sobre una mesa, enganchado en la ropa o si se lleva en la mano

Roger Select

Diseñado para debates en grupo. Para cubrir grupos grandes se pueden conectar varios micrófonos en una red MultiTransmisor

Touchscreen Mic

Micrófono sencillo e intuitivo que el profesor lleva en el cuello o que se sitúa en una mesa para que capte las señales verbales de un grupo de estudiantes. Cambia entre el modo de un solo hablante o el de interacción en grupo pequeño según la situación.