AUDÍFONOS

La gama más amplia del mercado

En Centro Auditivo José Luis Domínguez encontrarás audífonos adaptados tanto a tu audición como a tu presupuesto. Nuestras opciones de financiación son imbatibles. Prueba nuestros audífonos invisibles sin compromiso.

Resound

ReSound Nexia

El audífono recargable más pequeño del mercado. 4 micrófonos y un sistema de escucha omnidireccional diseñado para mejorar automáticamente la comprensión del habla desde todas las direcciones.

Nueva tecnología Auracast es una plataforma de conectividad Bluetooth que forma parte del nuevo estándar Bluetooth 5.2 comúnmente conocido como Bluetooth Low Energy (LE) Audio. Esta tecnología Bluetooth mejorada optimiza la eficiencia energética y eleva la calidad del sonido en todos los dispositivos habilitados para audio

ReSound Omnia

Los audífonos OMNIA son la última gama insignia de ReSound, ampliada en febrero de 2023. Ofrecen diversos estilos, incluyendo cuatro modelos de receptor en el oído (RIE), dos modelos detrás de la oreja (BTE) y tres audífonos internos personalizados. Están diseñados para mejorar la audición en entornos ruidosos y cuentan con micrófonos direccionales mejorados. La mayoría de los modelos son compatibles con la aplicación Smart 3D, ofrecen transmisión Bluetooth, son recargables y tienen la clasificación más alta para la protección del agua y suciedad.

ReSound ONE
Brindando la mejor experiencia auditiva verdaderamente personalizada, le permite escuchar el sonido más natural con sus propios oídos. Incluye la aplicación Resound Smart 3D. Opción recargable. Ultra focus. M&RIE.

ReSound LINX Quattro
Audífonos de alto rendimiento que brindan tranquilidad en los detalles más sutiles y una calidad de sonido excepcional en cualquier entorno. Incluye la aplicación Resound Smart 3D. Opción recargable.
ReSound Key
Audífonos modernos y fáciles de usar con excelente sonido para la vida cotidiana. Aplicación Resound Smart 3D. Opción recargable.
ReSound ENZO Q

Una solución completa para pérdidas auditivas de severas a profundas con un sonido claro, cómodo y de alta calidad. Incluye la aplicación Smart 3D.

Oticon

Oticon Intent

El primer audífono del mundo con sensores de intención del usuario. Nuevos estudios revelan que el comportamiento de comunicación de las personas refleja sus necesidades e intenciones de escucha mediante los movimientos del cuerpo y la cabeza. Incorporamos información del movimiento de la cabeza y el cuerpo, la actividad de la conversación y el entorno acústico en la primera tecnología del mundo de sensores 4D.

Diseño estético. Mfi (made for iphone).

Oticon Real

Cuenta con MoreSound Intelligence 2.0 y MoreSound Amplifier 2.0, ambos con la plataforma Polaris R, ofreciendo una experiencia auditiva mejorada. Es capaz de gestionar ruidos molestos, permite una comunicación manos libres y es compatible con Iphone y algunos modelos Android. También resalta los sonidos de interés y reduce el ruido de fondo. Está disponible en varios modelos y niveles de tecnología para una audición cómoda.

Oticon More miniRITE R

Una opción discreta y recargable que le otorga acceso a todos los sonidos relevantes. Oticon More ayuda al cerebro a interpretar los sonidos y es fácil de manejar gracias a su doble botón pulsante para controlar el volumen y el programa.

Oticon Xceed

Especialmente creado para personas con pérdida auditiva de severa a profunda, el compacto Oticon Xceed BTE SP cuenta con un botón doble pulsante para controlar el volumen y un botón independiente para cambiar de programa.

Oticon Opn

Oticon Opn es un audífono intracanal invisible que se coloca en lo profundo del oído. Cuenta con una pequeña rosca extractora de plástico imperceptible que facilita su extracción

Oticon Xceed Play

El audífono más potente para niños con pérdida auditiva de severa a profunda, Oticon Xceed Play BTE UP optimiza la capacidad auditiva de su hijo.

Oticon Own

Audífonos intrauriculares personalizados, discretos y con conectividad Bluetooth. Son casi invisibles en la mayoría de los oídos y cuentan con una Red Neuronal Profunda (DNN) entrenada en 12 millones de escenas sonoras reales, gracias a la plataforma Polaris. La tecnología Bluetooth™ Low Energy permite llamadas y videollamadas manos libres desde dispositivos iOS y desde algunos Android™.

Phonak

Phonak Lumity

Un audífono con mejor comprensión verbal en entornos ruidosos. Resistente al agua y humedad. Con conectividad universal a cualquier dispositivo con bluetooth. Reducción del esfuerzo auditivo. Soporte remoto entre paciente y audioprotesista.

Audéo Paradise

Con un hardware completamente nuevo, Audéo Paradise tiene un rendimiento de audio excepcional y cuenta con varias características: sonido claro y natural, excelente comprensión de palabras, cancelación de ruido personalizada, asistencia de voz, conexión de teléfono inteligente y TV, y más.

Phonak Naída Paradise

El BTE de siguiente nivel, con sonido potente, conexión a teléfonos inteligentes, TV, aplicaciones inteligentes y más. Al combinar hardware nuevo y software mejorado, Naída Paradise brinda una solución a sus necesidades auditivas en múltiples entornos sonoros. Las nuevas funciones incluyen mejora del habla, cancelación dinámica de ruido, sensor de movimiento y más.

Phonak Virto Marvel Titanium

Lo último en audífonos súper discretos hechos a medida. Fabricado en titanio, este es el audífono más pequeño de Phonak; es tan discreto que nadie sabrá lo bien que escuchas. Con un sonido excepcional desde la primera instalación.

Sky Marvel paediatric range
Permite que los niños formen lazos fuertes al brindar un sonido claro y variado y oír más palabras y conversaciones todos los días. AutoSense Sky OS es el primer sistema operativo del mundo diseñado específicamente para niños.

Philips

Philips HearLink

Para las personas que sufren pérdida auditiva, el mayor desafío es comunicarse en entornos ruidosos. Aunque la mayoría de los audífonos pueden brindar una asistencia aceptable en lugares silenciosos, se requiere una tecnología sofisticada para un apoyo eficiente en situaciones ruidosas.

Signia

Styletto X

Styletto X es el audífono perfecto para aquellos que no quieren renunciar a su estilo de vida activo debido a la pérdida auditiva. El primer SLIM-RIC del mundo combina un diseño excepcional y premiado y capacidad de recarga portátil, auriculares intercambiables y conectividad Bluetooth con sonido claro y comprensión del habla.