Te ayudamos a oír bien

El Centro Auditivo

Fue en 1977 cuando José Luis Domínguez Lledó fundó el primer centro especializado en prótesis auditivas de la provincia de Málaga. 40 años en los que nuestro objetivo ha sido la prevención y el asesoramiento para tratar los diferentes problemas de la audición.
Ofreciendo nuestro rigor profesional y un trato amable y eficaz, poniendo toda nuestra experiencia y tecnología al servicio de nuestros clientes.

Porque pensamos que la vida suena bien y queremos que todo el mundo pueda disfrutarla.

Conoce al equipo humano

José Luis Domínguez Lledó

Imagen en un congreso internacional en los años 70

En 1977 el óptico madrileño José Luis Domínguez Lledó fundó el primer Centro Auditivo de la provincia de Málaga. Su todavía recordada vocación de servicio público le llevó a crear un gabinete exclusivamene dedicado a la adaptación de audífonos.

Más de 45 años después podemos afirmar que no se equivocaba al apostar por una tecnología que sigue mejorado la calidad de vida de las personas con problemas auditivos.

Equipo Humano

Contamos con un equipo de profesionales cualificados que participan en programas de formación continua y que dominan las últimas metodologías y tecnologías en adaptación audioprotésica.

Alicia Domínguez
Directora

Antonia Ortega
Audióloga / Técnico en electrónica

Fabio Cristofalo
Audiólogo

Maria José Jaime
Recepción

Florencia Hoet
Fonoaudióloga

REVISIÓN AUDITIVA GRATUITA

Llama al 952 21 79 67 o al 608 84 76 30 o completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita