Una de las razones que hace que las personas tarden en ser tratados por profesionales y no quieran ponerse audífonos es precisamente la estética, pues sienten vergüenza de que su problema auditivo esté expuesto a todo el mundo.
Los audífonos de titanio Virto B de Phonak responden a la necesidad de muchas personas con deficiencia auditiva de llevar audífonos prácticamente invisibles, cómodos y resistentes.
En Centro Auditivo José Luis Domínguez tenemos la solución a este problema. Disponemos de los últimos avances en audífonos fabricados en titanio, el material más resistente y discreto cuya aparición ha supuesto toda una revolución en el sector.
Los audífonos de titanio Virto B de Phonak responden a la necesidad de muchas personas con deficiencia auditiva de llevar audífonos prácticamente invisibles, cómodos y resistentes
El titanio se emplea en productos médicos y de alta tecnología, 15 veces más resistente que las carcasas acrílicas, es conocido por su gran durabilidad. Además, permite contener en su interior componentes electrónicos en miniatura, por eso son los audífonos a medida más pequeños y ligeros del mercado.
Audífonos a medida, máxima comodidad
Los audífonos de titanio Virto B-Titanium se realizan a medida para adaptarse al propio oído y a las necesidades auditivas personales, teniendo en cuenta la longitud, sinuosidad y características anatómicas de cada oído.
Nuestro laboratorio está preparado para la toma de impresiones del oído gracias a EasyView Otoblock de Phonak, una tecnología que ayuda a recopilar más información y características anatómicas de cada usuario para generar una carcasa totalmente personalizada y que destaca por su ligereza y comodidad.
Completamente automático
Virto B-Titanium analiza los sonidos que rodean al usuario para identificar en qué tipo de ambiente sonoro se encuentra sin tener que ajustar los audífonos manualmente, pudiendo disfrutar de un rendimiento auditivo y una calidad sonora igual en cualquier lugar.
Llámanos al 952 21 79 67 o pide cita aquí para concertar una revisión auditiva sin compromiso.